abc Radio


Toda la magia de Disney On Ice regresa al Auditorio Nacional

  • Martes 15 de mayo de 2018
  • en Gossip

El Auditorio Nacional volverá a ser la casa que albergue el espectáculo de Disney On Ice, que después de casi ocho años vuelve a este recinto.

Con Mickey y Minnie Mouse como anfitriones, este espectáculo presentará por primera vez las aventuras de Moana, acto inspirado en la cinta que fue nominada a dos Oscar en 2017, además de la historia de La Bella y la Bestia que serán interpretados por los 39 patinadores que conforman la compañía.

“Este espectáculo tiene una primicia de Moana, con su semidiós Maui. También tendremos a Frozen, Ana y Elsa con Olaf; tendremos parte de Cenicienta, Rapunzel de Enredados. Y tendremos la visita de Miguel, de Disney-Pixar, que nos hará una visita para México al comienzo del espectáculo”, dijo María Maldonado, vicepresidenta regional de Latinoamérica de Feld Entertainment, productora encargada de traer este show a nuestro país.

Serán 35 funciones las que se ofrecerán del 18 de julio al 5 de agosto en el Auditorio Nacional. “Tenemos ventas récord en este recinto y queremos volver a esos números y traer el espectáculo a uno de los recintos más importantes de toda Latinoamérica y que todas las familias puedan asistir aquí también”.

Además de presentarse en el Auditorio Nacional, Disney On Ice tendrá una corta temporada en el Auditorio Telmex de Guadalajara, del 8 al 12 de agosto, y finalmente en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, del 15 al 19 de agosto. Los boletos estarán disponibles este miércoles con costos desde 150 pesos y descuentos del 30 y 20 por cierto.

México es el primer país, y el único de Latinoamérica, que recibe este espectáculo después de una gira por Estados Unidos, el cual después de estas presentaciones regresará al país vecino y continuará con una gira por Asia.