abc Radio


Tv Azteca produce La hija pródiga

  • Lunes 28 de agosto de 2017
  • en Gossip

El elenco de la telenovela La hija pródiga dio el tradicional claquetazo de inicio de grabaciones en los estudios de Azteca Novelas en la Ciudad de México. Con este melodrama la televisora retoma las producciones hechas en casa, con un elenco de primera.

Después de un largo periodo de tiempo en el que la televisora se enfocó en transmitir telenovelas extranjeras, sin bien con éxito, Tv Azteca vuelve a la producción con La hija pródiga con la que toma el riesgo de volver al melodrama tradicional con algunos toques de misterio.

La hija pródiga es una historia original de José Ignacio Valenzuela, dirigida por Salvador Aguirre y Pablo Gómez Sáenz y protagonizada por Isabel Burr y Christian de la Campa, además de que cuenta con un excelente elenco en el que se incluyen los nombres de Alejandro Camacho, Fernando Luján, Leonardo Daniel, Martha Mariana Castro, Diana Quijano, por mencionar algunos.

Por su parte el protagonista de la telenovela aseguró que ha sido un reto para el interpretar este personaje. “Lo difícil fue cuando me lo ofrecieron porque yo le tengo miedo a hacer buenos, porque se me hace muy difícil hacer un bueno distinto de otro, con los malos puedes jugar con muchas cosas, pero al bueno no le puedes hacer nada, eres bueno y ya”, comentó  Christian de la Campa, tras agregar que aceptó el personaje porque disfruta del desafío  de poder desprenderse de su interpretaciones en proyectos anteriores y que el público lo note.

La hija pródiga es el segundo proyecto de este año que la televisora produce, en el que se ven reflejados ciertos cambios dentro de los formatos que anteriormente se utilizaba la televisora, entre ellos la reducción de 180 a 80 capítulos.

“Ese ya es un cambio radical porque ya en todos los capítulos sucede algo, antes con 120 o 160, ya estabas batallando para ver qué ibas a ver en el capítulo o no pasaba nada y la gente se aburría. Ahora con este formato corto ya tienes al espectador siempre entretenido”, explicó De la Campa.

La evolución se ha visto presente en la forma de hacer melodramas en los últimos años, afirmó Andrea Martí, quien considera que “cada día las telenovelas están tratando temas distintos. Son cosas que están pasando actualmente en el mundo y creo que es importante mencionarlos”, dice lo anterior con la intención de poder generar conciencia en el espectador.