Zuria Vega confirmó su salida de la telenovela
Mi marido tiene más familia
debido a que le llegó la propuesta de hacer una comedia en Estados Unidos junto a Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, la cual será producida por Eugenio Derbez.
La actriz dijo que ella sale de la telenovela de Juan Osorio de la mejor forma y explica que ya tenía un acuerdo con el productor.
“Cuando a mí me contrataron para la segunda temporada, duraba cuatro meses y yo terminaba de grabar el 15 de septiembre, porque ya tenía compromisos pactados”, explicó.
“Ya empecé a filmar la película
Backseat driver
con Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, así fue el acuerdo y como tuvo éxito la telenovela la alargaron varios meses más, pero no podía seguir aunque quisiera, voy a regresar después y quedamos en buenos términos”, mencionó la hija de Gonzalo Vega.
Mientras tanto, Zuria se encuentra feliz de abrirse puertas en Hollywood junto a todos los mexicanos que están triunfando en el país vecino. “Estoy feliz pues es una mega oportunidad y es una historia increíble, no es la típica comedia romántica con un humor negro, es un reto y está padrísimo”, contó de la película que produce Eugenio Derbez.
Este proyecto que la tienen tan contenta, lo festeja al igual que el reciente estreno de la serie
Ingobernable 2
, donde su esposo Alberto Guerra es protagonista junto a Kate del Castillo, “ya la vi y me encantó esta temporada, aunque creo que está mucho más leve que la primera”.
Rodeada de éxito y trabajo, Zuria no descuida su faceta como madre de Lúa, quien cada vez cobra más protagonismo en las redes sociales. “Ella está divina, creciendo y siendo muy feliz”, abundó la actriz.