abc Radio


Buscan el escape perfecto en TV

En el marco de su propuesta dominical de diversión y entretenimiento, Azteca Trece estrena hoy la cuarta temporada del programa de concurso Escape perfecto, bajo la conducción de Rafael Mercadante y la bella Adianez Hernández.

La idea es mantener cautiva la atención del televidente con una emisión que, ciertamente, ha sido del agrado del público, por lo que esta vez, entre otras sorpresas, habrá la oportunidad de duplicar los premios.

La televisora del Ajusco informó que en esta cuarta temporada de Escape perfecto la producción ha preparado el lanzamiento de nuevos juegos, con la finalidad de que el espectador en casa disfrute la frescura y dinamismo de esta oferta especial para el televidente.

Adianez es un encanto a la hora de seguir el juego de los participantes, es además el atractivo visual del programa y el público masculino lo agradece. Aquí los concursantes tienen qué demostrar su destreza, condición física, memoria y otros recursos que los conducirán a la conquista del triunfo.

¿En qué consiste el juego? En escapar de manera perfecta del interior de una jaula, donde una pareja de competidores pone en juego sus habilidades para salir triunfantes.

¿Y los premios? Wow. Puedes salir con lo que más puedas y quieras. Obtener desde un viaje para dos personas, hasta un automóvil, además de arreglos para tu casa, una canasta con 20 mil pesos en regalos, un set de entretenimiento y hasta dinero en efectivo.

Pero por aquello de que faltara algo, esforzándose un poco más, los participantes tendrán la oportunidad de dobletear sus premios, incluyendo el dinero en efectivo y hasta ¡el automóvil!