abc Radio


Horóscopo 16 de marzo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Tu relación amorosa se encuentra en un impasse y necesitas replantearte las cosas que han quedado atrás y que ya no funcionan.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

En el trabajo rindes más de lo que realmente merecería; empleas todas tus energías dando todo de ti mismo y en el plano personal o amoroso, tus fuerzas ya no están a la altura deseada.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te estrenarás con alguna comida nueva hecha con mucho cariño y amor. Con ello serás capaz de expresar sentimientos que no puedes poner en palabras.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Después de una buena racha laboral, hoy puedes llevarte una decepción que te afectará un poco. Procura que no te enturbie en las cosas más importantes.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

No dejes perder la oportunidad que te brindarán tus amigos de llevarlos a la práctica, porque pueden darse una confluencia de coyunturas difícilmente repetibles.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Evita las discusiones familiares e intenta dialogar más con tu pareja, que se siente molesta por tus alejamientos.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Día propicio para las relaciones sociales en tu entorno profesional, que te llevarán a proposiciones de interés, e incluso alguna posibilidad para un cambio de aires.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Proceso de renovación que repercutirá en tu trabajo y en tu relación de pareja. En una cosa lo hará más que en otra, pero es pronto para saber cuál será el resultado.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Algunas rencillas recientes con personas queridas se habrán vuelto estúpidas ahora que las miras con cierta distancia.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

No podrás evitar gastar y gastar aunque con justificación. Te preocuparás por ello pero decidirás dejarte llevar y terminar a la par que el día.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si tratas de reconciliarte con algunas personas,hoy puedesllevarte una sorpresa con la que no contabas. Profesionalmente estarás más centrado que nunca y recibirás elogios por los buenos resultados obtenidos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Un proyecto de hace tiempo vuelve ahora con fuerza y buenas perspectivas laborales. Pon tu energía en ello y verás resultados.