abc Radio


Horóscopo 20 de Febrero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Los astros bendicen en un día como hoy las relaciones sentimentales que se gestan a su amparo: serán largas y bien asentados.La comprensión y la confianza en el otro serán la clave del éxito.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

La amistad requiere atención y hoy vas a tener que dedicarles algún tiempo a los amigos que te necesitan. Serás el paño de lágrimas de más de uno y también el soporte de sus risas. Compartirás gastos con una persona cercana a la hora de realizar una compra.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Quizás necesites ayuda de alguien con quien no has tenido demasiada consideración. Puedes pagar tu culpa.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La enfermedad de una persona mayor te hará plantearte la vejez y tratarás de organizar tus recursos de una forma más coherente con tus ingresos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Notarás una susceptibilidad extrema en las relaciones con los demás en la que no acabarás de reconocerte a ti mismo.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Demasiado formalismo y rigidez pueden acabar con tus expectativas en el terreno sentimental.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Los planes de futuro son buenos, pero sin olvidarse del presente. Un antiguo amor llama a tu puerta y te sientes inseguro e indeciso.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Trata de evitar las prisas y la precipitación en todo lo que hagas. Los nervios podrían jugarte una mala pasada y podrías hasta hacerte daño como consecuencia de ellos.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Podrías comprobar con cierto sobresalto que las opiniones de tu familia te están afectando más de lo que creías en tus relaciones más íntimas.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las cosas van cambiando en tu vida sentimental. Hace tiempo que esperabas un giro en tu pareja, y hoy, por fin, ves que su actitud va camino de suavizarse.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los astros no te benefician precisamente en estos momentos para las relaciones sentimentales nuevas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Una demostración de afecto va a conseguir aliviar tensiones en tu relación de pareja. Te sobrarán motivos para querer, tan sólo tiene que liberar tus presiones internas.