abc Radio


Horóscopo 23 de Febrero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Las relaciones íntimas tomadas con amor y tranquilidad estimularán tu vida de pareja, que últimamente había quedado un poco desteñida por la rutina.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Te llegarán consejos de personas a las que estimas, aunque no todos te parecerán buenos, en especial si tu dilema tiene que ver con cuestiones morales. En ese terreno solo puedes apelar a tu propia conciencia.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Tu actividad diaria te ha ido llevando en los últimos tiempos a un grupo de relaciones que, a poco que lo planees, podría situarte en breve en ámbito social distinto del que ocupas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La persona amada te corresponde como hace tiempo deseabas. Momentos de intimidad muy agradables, por parte también de los hijos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Una aventura tentadora te trae de cabeza. No sabes qué hacer, tienes remordimientos.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

No te apures a la hora de pedir ayuda a los demás cuando estás desbordado por las tareas pendientes.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Si lo que más valoras en tu trabajo es tu capacidad de mando, sé precavido porque puede aparecer alguien que haga tambalear tus ambiciones.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es el momento oportuno para mejorar tu imagen, el cambio de prendas de vestir te ayudará a conseguir una renovación en tu peinado y otras características de tu personalidad que ofrecerán de ti una visión mucho más moderna.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los astros te son propicios en el terreno amoroso, donde experimentarás nuevas sensaciones que te llevan camino de la felicidad.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

La pasión y los deseos más ardientes aparecerán hoy en ti para contagiarlos a todo el que se acerque.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Buenas perspectivas en las relaciones sentimentales; por fin sales del aislamiento y la comunicación fluirá entre ambos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

A partir de un malentendido se van a desencadenar una serie de problemas para los que te va a hacer falta una buena dosis de tranquilidad y mano izquierda.