abc Radio


Horóscopo 26 de febrero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Has cargado las pilas durante el fin de semana y hoy te verás capaz de acometer cuanta tarea se te ponga por delante. La actividad será tu santo y seña, y te sobrará tiempo para dedicarte a la familia.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Recibirás disculpas o explicaciones que esperabas de alguien a quien tienes en gran estima. Aunque te sentirás más calmado, no estaría de más que aclararas por completo la situación, sobre todo si crees tener razón.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Puedes tener complicaciones técnicas en tu trabajo o tus labores diarias en casa, lo cierto es que podría ser una buena excusa para retomar algunas relaciones personales directas que has dejado de lado y en el fondo añoras.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Te esperan decisiones relevantes y deberás solucionarlo cuanto antes, porque afectan a la familia y trabajo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

La climatología puede complicar tu día, tal vez debas dejar algunas actividades para mejor momento y dedicarte a trabajar en casa si es posible.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Promete ser un día tranquilo, sin grandes sorpresas, en el que buscarás la soledad y te encontrarás a gusto con ella,y te vendrá muy bien, porque los astros han desordenado algunas partes de tu vida que necesitas aclarar.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Nuevas ilusiones y perspectivas te acompañarán en una jornada llena de oportunidades en el plano profesional, que puede abrirte las puertas soñadas.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Vivirás en el trabajo sentimientos muy contradictorios, ante el éxito de algún amigo que, con la misma valía que tú, ha conseguido mucho más por su facilidad paralas relaciones sociales con los jefes.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberás imponer tu voz en unas conversaciones profesionales en las que se cuestionarán tus capacidades; afortunadamente los astros están de tu parte y te aportarán la fuerza que necesitas para imponer tu criterio.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

La televisión puede traer imágenes que repercutan en tus actos, y mucho. Imágenes que quedarán grabadas en tu mente por su dureza o por su significado social, algo que en estos días marca tu pensamiento.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Volverás hoy a la calma en el terreno emocional, porque alguien cercano te pedirá disculpas. No obstante, no te dejes envolver en chantajes sentimentales, y pon las cosas en su sitio con la verdad por delante, para que no vuelva a repetirse.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy vas a decidir que necesitas que todo el mundo te obedezca. No serás desagradable con los demás, pero simplemente quieres que no te rechisten.