abc Radio


Horóscopo 27 de febrero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Alguien te brindará la oportunidad de conocer nuevos mundos y de imaginarte un futuro mucho mejor del que crees que tienes por delante. De todas formas, sabrás distinguir fantasía de realidad y no te dejarás llevar por los sueños.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

El trabajo te exige sin pausa, pero has encontrado un nivel de equilibrio que te hace mantener la calma incluso en situaciones de puro nervio. Los demás admiran esta forma de actuar.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

No te involucres en una relación que no tienes nada clara; si hasta ahora te has guiado por tu intuición y te ha funcionado, no cambies de estrategia y escucha tu interior.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Te encontrarás ante el dilemade tomar una decisión familiar importante, en la que la cuestión económica será relevante, de forma que deberás mirar sobre todo los intereses generales,aunque esto no sea muy bien entendido por alguien en particular.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Se materializa el aumento de sueldo o el reconocimiento que estabas esperando. Buen día en el plano profesional que te reportará grandes satisfacciones y te dará el impulso necesario para alcanzar las metas que te has propuesto.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Buenas noticias médicas relacionadas con alguien de la familia te harán pasar un día de excelente humor.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Si eres de las personas que tienen un exagerado sentido de la responsabilidad, cualquier contratiempo te harásentirte culpable sin motivo, porque hay cosas que no puedes, ni debes, controlar.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

El esparcimiento sigue siendo para ti uno de los fines más acariciados para estos días, pero piensa que también las cuestiones laborales deberían de estar cubiertas.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si no controlas tus impulsos, acabarás discutiendo con tu pareja o con la familia a causa de la tensión acumulada en el día.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Comenzarás a recoger el beneficio de un gran esfuerzo, ya sea en el trabajo o en los estudios.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Organizarte un poco mejor no te vendría mal. ¿Te has acordado de llamar a gente que espera que lo hagas? Alguien está dolido contigo, pero no te das cuenta.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Los problemas domésticos que te han cercenado la tranquilidad en los últimos días parecen haberse solucionado gradualmente.