abc Radio


Horóscopo 6 de marzo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Momento especial para solucionar problemas de entendimiento con ciertos amigos a los que habías perdido el rastro. Si tienes un poco de paciencia, incluso, los sentimentales.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Disfrutarás de las cosas poco usuales, agradecerás la presencia de personas poco convencionales y entenderás perfectamente las salidas de tono en momentos poco apropiados.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Las personas mayores de la familia pueden marcar hoy el signo de tus preocupaciones, probablemente debido a consultas médicas o papeleos burocráticos en los que tendrás que echar una mano.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Si la rutina hace que tu vida sea menos atractiva de lo que quisieras, prepara un plan de ataque contra el aburrimiento sin tener que renunciar a nada por ello.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que olvidarte de los caprichos y hacer solo frente a los gastos esenciales, porque siempre surgen gastos de última hora y verdaderamente necesarios.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Aprovecha las oportunidades que te ofrece la vida estos días en el terreno profesional y busca aquellos apoyos que en otro tiempo mantuviste alejados.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque atraviesas una etapa un poco turbia, no debes tener miedo al futuro; poco a poco esa visión cambiará y tu estado de ánimo mejorará notablemente.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Trabajar y trabajar no lo es todo. Metido en tus asuntos, pierdes perspectiva y puedes resultar pesado.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberías mostrar más seguridad en el ambiente en el que te mueves si quieres estar tranquilo y que no se metan contigo.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si te asalta hoy la alarma por un compromiso demasiado fuerte que has establecido recientemente, es la hora de pensar muy bien sobre el tipo de relación que buscas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Cambios repentinos de humor a lo largo de todo el día van a recordar constantemente a quien tengas enfrente que se las están jugando con un Géminis.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Debes prestar más atención a tu estado de salud que últimamente no pasa por los mejores momentos.