abc Radio

Horóscopo 8 de agosto

  • Tania Aviles
  • Jueves 8 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu propensión al humor te ha procurado numerosas amistades, pero tendrás que controlar el tipo de bromas que haces a determinadas personas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los celos profesionales pueden traerte por la calle de la amargura, porque posiblemente haya alguien que es el favorito sin merecerlo. Ten un poco de calma.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás que rebajar tu afán de control sobre las personas que tienes alrededor, porque la situación puede llegar a ser asfixiante para ellas y contraproducente para tus intereses.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Uno de tus hijos o familiares puede sufrir un pequeño percance, que te causará mayor impacto cuanto más lejos estés de él.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La coyuntura laboral se torna más complicada, te pedirán un esfuerzo extra en formación o responsabilidades, al que tal vez te puedas negar.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Verás reconocidos tus esfuerzos en los últimos días, y sentirás que tienes cierta ventaja ante los demás en tu lugar de trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No debes confundir la estabilidad económica con el sentimiento de fracaso, aunque en ocasiones la falta de dinero para determinados proyectos te lleve a pensar así.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No permitas que las cuestiones afectivas interfieran en tus asuntos laborales; tendrás que ser capaz de no llevar los problemas de un lugar a otro.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Últimamente te cuesta separar el trabajo del placer, por lo que tienes que intentar dejar en la puerta de tu casa los agobios y preocupaciones laborales.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

En el campo financiero estás mejorando progresivamente, pero deberías echar el freno a la hora del gasto, porque corres el peligro de tirar la casa por la ventana otra vez.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aunque las cuestiones familiares ocupan gran parte de tu tiempo, deberás centrarte en otros campos y procurar disfrutar del ocio

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Puede haber algún conflicto en el trabajo, y tendrás que hablar y resolver lo que sea necesario de forma conjunta.