abc Radio


Horóscopos 1 de abril

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

El ambiente de trabajo se enrarecerá por momentos, algunas personas desplegarán todas sus artes de la envidia para atacar a otras, y no te gustará estar en ningún bando.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Alguien está siguiendo tu labor profesional y puede que hoy tengas una llamada sorpresa, pero te costará cambiar de forma de vida.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás una jornada volcada con lo espiritual o religioso, si es tu caso. Tal vez simplemente necesites depositar tus ansias e inquietudes con una persona de total confianza, que sepa escuchar.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

No dejes tampoco pequeñas cuestiones domésticas sin importancia te arruinen el día, estropeando la convivencia familiar.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Conocerás a alguien que te puede ayudar a contactar con personas influyentes en tu entorno profesional.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Lo tuyo serán estos días las relaciones sociales, tu naturalidad y frescura denotarán una vida equilibrada, que te hará accesible a mucha gente.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Por fin has podido solucionar los problemas familiares y la relación sentimental recuperará el buen tono de siempre.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Una sorpresa muy agradable te espera en esta jornada. Será algo que no te esperabas, que te afecta directamente y tendrá consecuencias sobre tu vida a muy largo plazo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Proponte recuperar ese sabor de libertad del que gozabas con tu pareja en tus inicios, la sensación de un domingo entero dedicado a satisfacer los deseos inmediatos, sin ataduras familiares o de amigos a que te ha llevado la costumbre.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Puedes encontrar algunos problemas con tu entorno; la incomprensión podría ser la tónica dominante.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Evitarás sobresaltos en un día como hoy, en el que esperas absoluta tranquilidad, aunque eso también incluirá que no te pases con la alimentación.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

El intercambio de afectos y el contacto directo te hará entender mejor a los tuyos.