abc Radio


Horóscopos 1 de Diciembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

No va a estar en tu mano dejar resueltas cosas que tenías pendientes. Esto te va a poner muy nervioso porque te gusta depender de ti mismo.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Estás muy confundido. Te opondrás a los planes que te propongan por sistema, simplemente porque sí, porque para ti todos tendrán alguna pega.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Sé paciente y equilibrado en lo que haces, para que esto te ayude lo justo y necesario. Esto no suele ir muy acorde con tu naturaleza apasionada, pero vas a reconsiderarlo.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu creatividad no va a tener límites y querrás expresarla sin tapujos. Será un modo de desarrollar todo lo que llevas dentro.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Mucho tiento en tus relaciones. En el momento en que no te sientas el centro de todas las reuniones te vas a poner de muy mal humor.Cuidado con  los celos.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo porque podrás arrimar el hombro en alguna asociación o apoyando una causa justa. Sacarás lo mejor de ti mismo para ello.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

 Olvídate de los impulsos en el día de hoy, sobre todo en los temas relacionados con el dinero. Tu ambición no tendrá límites y podrías precipitarte actuando en su nombre.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Intenta ser un poco más comprensivo con tu pareja y no quieras imponer tus opiniones y tus planes a toda costa. Es mejor que cedas un poco y sepas escucharla.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

 Aprovecha este día para redecorar un poco tu vida. Si le das a tu casa un aire diferente, más alegre, más desenfadado, te contagiarás de ese espíritu.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu magnetismo será impresionante y sabrás aprovecharlo para arrastrar a los tuyos a esas aventuras que hoy te pasan por la cabeza. Estarás de un intrépido irreconocible.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Buen día para enfundarte el disfraz de niño pequeño y dedicárselo a todos los que tienes a tu alrededor. Te vendrá genial para recuperar dosis de ilusión perdidas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Eres el líder en todo lo que haces y nadie puede negarlo. Tu fuerza de voluntad, tu audacia y tu tenacidad han hecho que te ganes ese título por méritos propios.