abc Radio


Horóscopos 1 de febrero

  • Tania Aviles
  • Sábado 1 de febrero de 2020
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Puedes decepcionarte con alguien de tu entorno personal o con la persona amada. Deja que los demás tomen la iniciativa en un asunto profesional.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estarás más concentrado en ti mismo que en tu pareja, pero, aun así, tus relaciones marcharán estupendamente.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Convendría en el día de hoy que te hicieras cargo de toda la desorganización acumulada durante los últimos días.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tienes que mantener la paciencia a toda costa para no perder la calma con los más pequeños de la casa.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estarás en esta jornada muy comprensivo con los problemas de los demás, y habrá gente que te lo agradezca, el lado menos positivo es que posiblemente te toque mediar en alguna disputa.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

En el trabajo no podrás imponer tus opiniones por las buenas, tendrás que acostumbrarte a buscar el consenso y la unanimidad en ciertos asuntos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Has dejado algunas tareas pendientes y ahora no tendrás más remedio que realizarlas. En el amor vas a encontrar el apoyo incondicional que siempre has buscado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Conocerás a alguien lo suficientemente interesante como para sacarte del aburrimiento en el que estás metido últimamente.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Atención especial en estos días para los negocios, sobre todo si vives de tu propio trabajo; llegan oportunidades de ganar dinero rápido, pero hay que estar listo y trabajar duro.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Algún amigo reciente te hará sentir cosas desconocidas para ti hasta ahora, pero sentimentalmente te está vetado y podría pasar a formar parte de tus amores platónicos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Puedes descubrir facetas desconocidas de tu pareja, aunque para ello te cueste superar una crisis, pero los aprovecharás.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En un día un tanto gris en lo profesional y personal, lograrán sacarte del pozo los planes para viajes inminentes, sobre todo si estás pensado en compartirlas con alguien especial.