abc Radio


Horóscopos 1 de Julio

dw-hor-ariesAries

Tus circunstancias te sugieren que vayas a lo práctico. Corta con todo aquello que pueda interferir en tus asuntos laborales o frenar tu evolución.

dw-hor-tauroTauro

Sé consciente de la parte positiva de tu pareja y disfruta el momento que estás viviendo. Te aconsejan estar a la expectativa con el clima, tu salud puede resentirse.

dw-hor-geminisGéminis

En el trabajo, defiende tus creencias aunque te cueste alguna pérdida material, hay temas que no tienen precio. Aunque el ambiente te será adverso, sabrás salir airoso.

dw-hor-cancerCáncer

Tu vitalidad se verá potenciada y te sentirás capaz de realizar con fuerza tus actividades diarias. Es un momento adecuado para plantearte cambios en el terreno laboral.

dw_hor-leoLeo

Necesitas hablar claro con tu pareja de esos asuntos que tienen pendientes hace tiempo. Día favorable para tu salud, no permitas que tus nervios te jueguen una mala pasada.

dw-hor-virgoVirgo

Si te mantienes firme ganarás ese asunto que tienes pendiente con un compañero. La jornada te dará una de cal y otra de arena en tu vida amorosa.

dw-hor-libraLibra

Piensa cuáles son tus prioridades antes de quedar con tus amigos, reparte tu tiempo equitativamente.

dw-hor-escorpionEscorpión

Es un buen momento para potenciar las relaciones con tus compañeros de trabajo. No culpes a otros de tus malas gestiones económicas. Te sentirás bien contigo mismo.

dw-hor-sagitarioSagitario

Todos notarán hoy tu buen estado y despertarás pasiones y admiración a tu alrededor. Los nervios y preocupaciones acumuladas durante toda la jornada te pueden provocar insomnio.

dw-hor-capricornioCapricornio

Mantendrás tu posición en el trabajo, pero ese ascenso que esperas se resistirá un tiempo aún. No bajes la guardia con tu pareja, reinventa la pasión o puede iniciarse una pequeña crisis.

dw-hor-acuarioAcuario

Los cambios de temperatura pueden provocarte un catarro o afonía. Vigila el aire acondicionado de las estancias en las que estés.

dw-hor-piscisPiscis

Recibirás una pequeña cantidad de dinero extra que te servirá para darte un pequeño capricho. Estás viviendo una etapa aburrida en el plano sentimental.

CÁLCULOS.- Los cálculos que efectuamos en sueños representan el estado de nuestra economía. Si los solucionamos, sean fáciles o difíciles, presagian que será floreciente y que conseguiremos buenos beneficios; pero si no logramos solucionarlos, o los abandonamos sin terminar, debemos esperar problemas financieros que desembocarán en una situación difícil y embarazosa.