abc Radio


Horóscopos 1 de julio 2018

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Vas a recibir un regalo que te que recordará épocas pasadas. Será el momento de recuperar algunas viejas costumbres y dedicarle un tiempo a la nostalgia de los buenos momentos, mucho mejor si lo acompañas con amigos.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu energía sigue en alza pese a que acabas la semana, posiblemente a un buen descanso y correcta alimentación. Es la hora de completarlo con ejercicios adecuados para el correcto mantenimiento del organismo, puedes probar en un gimnasio.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te sentará bien quedarte solo un rato y dar un paseo por un lugar tranquilo a ser posible alejado del bullicio. No hace falta que pienses en nada, tan solo que respires hondo y sanees el aire de tus pulmones. Si haces ejercicio no despistes las pulsaciones y no dejes que se aceleren demasiado.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Sabrás recuperarte del estrés acumulado de la semana, y lograrás sacar partido al tiempo libre. Te relajarás y disfrutarás buscando nuevos campos de diversión para compartir con tu círculo de amistades. Un Virgo o un Aries llamarán tu atención.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Te gustará permanecer en soledad y sentir tu mente y tu cuerpo en perfecta armonía. Aunque será un aislamiento voluntario, según pase la jornada te apetecerá la compañía de alguien cercano. Trata de poner en orden tus pensamientos y emociones.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Surgirán posibles imprevistos que te invitarán a tomar partido por un amigo muy particular al que no ves últimamente. Tu carisma y tu fuerza vital te echarán un cable en esta difícil situación. No te vendría mal acabar la semana dándote algún merecido capricho.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

La presencia de Marte de pleno en signo provocará turbulencias en tu relación de pareja en estos momentos; necesitarás aplacar algunas tensiones por decisiones alocadas y apuntalar la relación en sus aspectos más débiles.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Permítete un poco de descanso y date una alegría de vez en cuando. Tu pareja está esperando que introduzcas algo de sorpresa y de misterio en vuestra relación y este es un día perfecto para ello. Tienes malestar en la espalda, ya sabes, ejercicio y más ejercicio.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

El día se plantea muy prometedor, ya que cuentas con una apretada agenda de actividades y alguna cita. Te verás muy feliz y relajado y te gustará participar de todo aquello que te propongan. Despedirás vitalidad y belleza por todos los poros.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

La racha continúa: recibirás novedades en el terreno económico que te aliviarán de ciertas cargas. Sólo un consejo: mucho cuidado con las distracciones y los accidentes domésticos. Mantén los ojos abiertos, no vayas a tropezar de la forma más absurda.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si sales más de casa podrás conocer a gente nueva e interesante; hoy tendrás oportunidades si lo que buscas es una relación de amistad que pueda ir a más.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu sentido de la amistad te hace muy solicitado por todos los que se consideran tus amigos. Ayúdales a distraerse de sus preocupaciones y después tómate unas copas con ellos, de vez en cuando conviene salir sólo y sin pareja.