abc Radio


Horóscopos 1 de Junio

dw-hor-ariesAries

En el amor, tendrás la suerte de tener a tu pareja a tu lado para todos los malos momentos que llegarán. Los superarás gracias a ella. Eres una persona con suerte.

dw-hor-tauroTauro

Buena relación con los amigos y la familia. Es importante que mantengas la conexión con ellos, ya que si salen problemas durante el día, los necesitarás.

dw-hor-geminisGéminis

En el trabajo, será muy importante que empieces a fijarte en no hacer tantos pequeños fallos, ya que los jefes tienen los ojos puestos en ti.

dw-hor-cancerCáncer

Tus compañeros laborales no estarán muy contentos con la situación y tú lo pagarás, que para ellos eres la primera amenaza. Intenta calmarlos.

dw_hor-leoLeo

Cuidado con problemas en documentos o situaciones legales. Es hora de resolverlos y de hacerlo de forma definitiva. Es una buena semana para verlos.

dw-hor-virgoVirgo

Será un día perfecto para empezar nuevos proyectos que te propongan. En el amor, la semana puede ser muy complicada trata de que no sea así.

dw-hor-libraLibra

Los nacidos bajo este signo; será como si la suerte hubiera llegado para siempre y la tendrás durante toda la semana a tu lado para lo que necesites.

dw-hor-escorpionEscorpión

Buena semana en el empleo, sobre todo si ahora mismo estás sin trabajo, ya que ahora tendrás la posibilidad de escoger entre varias ofertas.

dw-hor-sagitarioSagitario

En el amor, en estos días será buena racha llena de contagios sentimentales. En el ámbito familiar y de amigos, verás que la semana depara cosas que te harán llorar de alegría.

dw-hor-capricornioCapricornio

Excelente relación laboral. Con empeño conseguirás lo que buscas, seguro: tú sólo tienes que dar los pasos correctos. En el amor, incertidumbres pero también cariño dosificado.

dw-hor-acuarioAcuario

Bastante tranquilo en lo que se refiere a la familia y a las situaciones con los amigos. Tendrás buenos ratos con ellos que harán que te sientas mejor.

dw-hor-piscisPiscis

En el trabajo, las cosas estarán diferentes cada día, pero verás que no mejora completamente. Deberás empezar a mirar hacia otros horizontes, tal vez no muy lejanos.

 

HOMBRE.- Si sueña con un hombre al que conoce, puede ser que su sueño le está reflejando los sentimientos o preocupaciones que le provoca dicho hombre. Si es una mujer, y sueña que le está abrazando un hombre, indica que acepta y asume la parte más decidida de su personalidad. Por otra parte, puede subrayar su deseo de tener una relación o reflejar su imagen del hombre ideal. Soñar con un hombre mayor representa sabiduría o perdón.