abc Radio


Horóscopos 1 de marzo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

El día será bueno en general y tendrás tiempo para disfrutarlo. Posibilidades de encontrar una nueva pareja, o una relación que, aunque no sea duradera, te hará sentir cosas completamente nuevas. Ordenarás tu mente con ese sentimiento como base.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Llega el momento en el trabajo o en tu ambiente de estudio de llevar a cabo alianzas estratégicas basadas en la búsqueda de objetivos comunes con las personas que deciden. Tu encanto y capacidad de seducción no será siempre la apuesta ganadora.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Posiblemente estés rodeado de prisas y estrés, necesitarástomarte unos minutos de descanso y una buena ocasión será la de la comida.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Los astros te ayudarán, gracias a la influencia de Mercurio,en forma de solución a un grave problema profesional.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Algún hecho relacionado con la música te tendrá ocupado e ilusionado. Puedes conocer a alguien que te atraiga de forma especial y beneficiosa para ti.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Atraviesas momentos de estabilidad personal y profesional que debes empezar a disfrutar plenamente, y alejarte de los agobios y las preocupaciones por tu futuro.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Necesitarás disponer de un oasis de tranquilidad en algún momento de la jornada. Tal vez debas tomar decisiones de relativa importancia en tu ámbito laboral o de negocios, un nuevo contrato comercial o una nueva actividad profesional.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Excelente momento para el amor y la tranquilidad, algo que necesitabas. El trabajo te exige sin pausa, pero has encontrado un nivel de equilibrio que te hace mantener la calma incluso en situaciones de puro nervio. Los demás admiran esta forma de actuar.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

No debes descuidar la relación con tus hijos y su educación. Buen momento para asentar bases importantes para su futuro y para infundirles valores, y pensamientos positivos.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Con los buenos resultados de tus relaciones personales, deberías de estar más comunicativo y utilizar esa alegría, que todavía no se la cree demasiado, para contagiar a algunas personas de tu alrededor que la necesitan.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás una actitud más activa y más desinteresada con el dinero. No pecarás de tacaño sino todo lo contrario.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Vivirás un día excelente para las relaciones con los demás, una vez superados los altibajos de ánimo que te acechan.