abc Radio


Horóscopos 1 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Jueves 1 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aunque tienes superada tu antigua relación sentimental, todavía muestras miedo ante alguna posibilidad de idilio.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás dudas hacia tu pareja y aunque careces de motivos concretos. Si piensas que es absurda esta situación, no la alargues, y aclara las cosas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

No descuides el estado físico por el trabajo, porque en estos momentos tu salud, o la de alguien cercano, estarán sometidas a prueba.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La fuerza de voluntad con que vas a afrontar una tarea poco apetecible te ayudará a terminarla cuanto antes. Hoy se te transmite mucha fuerza.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Desplegar los encantos necesarios para conseguir tus objetivos no suele ser parte de tu estrategia, pero puede que veas la necesidad de utilizarla como arma para llegar a donde quieres.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Puedes entrar en una fase de renovación y cambio, en tu persona y pero piensa que no cambiarán a tu antojo quienes comparten tu vida.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Jornada algo complicada, las cosas no saldrán como esperabas. Altas dosis de flexibilidad y tolerancia serán necesarias para superarlo sin traumas.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las relaciones de pareja tenderán a complicarse y pueden surgir discusiones, que no tendrán más trascendencia que la que tú quieras darle.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es hora de poner un límite a tus turbulencias sentimentales: los asuntos de pareja no deben repercutir en el trabajo, en tu carrera o en las relaciones con tu familia.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Venus está ejerciendo su poderoso influjo y será el momento ideal para el romance, el enamoramiento y, por qué no, la sexualidad más lúdica.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si sales de tu entorno habitual, extrema las precauciones con los alimentos que tomes en la calle, te expones a una desagradable intoxicación o molestias gástricas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las aventuras amorosas de unas horas, o unos días pueden verse favorecidas hoy por la falta de compromiso con la que abordáis cualquier empresa.