abc Radio


Horóscopos 1 de Octubre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

 Horribles perspectivas en lo sentimental. Sobre el dinero, cree en que llegará una oportunidad a los momentos diferentes.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Excelentes augurios en tu plano sentimental. En tu relación con el dinero, no escuches esos consejos que contienen puras críticas contradictorias.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Excelentes augurios en tu plano sentimental. Si hoy puedes jugar un número de la lotería, hazlo, no estarás lejos. Buenas perspectivas en lo financiero.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Plenitud y tiempo de descanso en tu corazón. Momento propicio para comenzar una nueva sociedad a largo plazo. Idea simple para hoy: Cerrar los ojos ante la brisa.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

 No te preocupes en lo relacionado a los afectos. Ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

En lo profesional, se te recomienda pensar antes de comprometerte.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

 Debes calmar tus sentimientos y aclarar tu corazón. Tiempo de reflexión positiva más que de pasión. La tarea de hoy es que debes resolver un enojo sin razón. Luces muy agobiado.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Expectativas y tiempos de cambio en el amor. En lo laboral, hoy tendrás muy buen uso de la creatividad. Suelta tu imaginación.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes estar atento pero sin demasiados cuidados en lo sentimental, todo marchará a su debido tiempo. El bolsillo agujerado, no gastes más de lo que puedes.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

 Electricidad y sorpresas positivas en el plano de los sentimientos. Sobre el dinero, dale una oportunidad a las situaciones fuera de lo común.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

 Excelentes augurios en tu plano sentimental. Los mejores, ten mucho cuidado con tu dinero, hoy no es un buen día para realizar inversiones arriesgadas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

 Pésimos augurios en el plano sentimental. Excelente día para tu profesión y el dinero. Idea para hoy: tomarse un baño largo y relajante. Trabaja en tu personalidad.