abc Radio


Horóscopos 1 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Ahora mismo, no te conviene demasiado embarcarte en actividades empresariales, a no ser que tus socios sean personas de tu absoluta confianza.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Comenzarás a notar que la fuerza física no te acompaña en estos días, cuando necesitas afrontar determinados retos, consecuencia de un cansancio acumulado al que debes atender.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te levantarás con espíritu hedonista, con ganas de perder el tiempo o administrarlo como te dé la gana, pero la realidad te reclamará atención para un amigo o un familiar.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La influencia de los astros en este cambio de mes te producirá optimismo, porque ya falta menos para las fechas que más te interesan, posiblemente una temporada de vacaciones.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Te colmará de tranquilidad tener la certeza de que se han solucionado los problemas de salud que aquejaban a algún familiar.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Estarás dispuesto a organizar cualquier tipo de evento con tal de tener a las personas que quieres a tu lado.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Llegarás muy satisfecho a esta jornada de tus actividades durante la semana, así es que tendrás todo a favor para pasarlo bien, pero eso no quiere decir que tengas carta libre, procura no abusar de lo que te daña el estómago.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Recibirás ingresos extraordinarios que no esperabas ahora y te sentirás mucho más seguro en tu vida diaria, ya que podrás gastar modestamente en mejorar tu imagen personal.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Estarás casi eternamente agradecido a alguien que desinteresadamente te ayude a acabar un proyecto o un encargo con fechas muy estrictas de entrega.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

No desesperes, todo el mundo te dice que has tomado las decisiones correctas y organizado tu vida de forma adecuada, así es que los buenos resultados no tardarán en llegar.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los desencuentros con tus compañeros de trabajo pueden amargarte la mañana, pero cuando llegues a casa te vas a encontrar alguna sorpresa agradable.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Las relaciones más íntimas no pueden convertirse en un tabú, y menos con tu pareja.