abc Radio


Horóscopos 10 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Lunes 10 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu capacidad de convicción estará hoy por las nubes, presta para ponerte a favor a los más escépticos respecto a tus proyectos de negocios, familiares o de cualquier tipo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Comprenderás que el bienestar interno es un lugar obligado para llegar a una felicidad más completa. Por eso no temas en dedicar el tiempo en reflexionar sobre lo que más te importe.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Después de superar una racha llena de incertidumbres, parece que las cosas empiezan a cambiar para ti.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las rencillas familiares no deberían condicionar tus viajes o vacaciones. El paso del tiempo lo relativiza todo, incluso lo que parecía imposible de olvidar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No te interesarán las conversaciones que se desarrollen sobre tus compañeros. Los rumores pueden complicarte las relaciones con alguno de ellos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

No es aconsejable endeudarse ilimitadamente, aunque sea en pequeñas cantidades, todas juntas pueden llevarte un buen pico de tus ingresos y pasarla mal.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si no estás contento con tu trabajo, tu objetivo prioritario debería ser buscar otro nuevo. Si lo piensas bien, puede que no tengas mucho que perder.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si estás pensando en invertir esos ahorros que has conseguido en los últimos meses, tal vez debas asesorarte bien.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Corres el peligro de dejarte someter a presiones externas, a algún tipo de coacción por parte de una tercera persona, que puede estar relacionado con problemas económicos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Debes tomarte un tiempo y distanciarte para verificar la calidad de tus sentimientos hacia la persona amada.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Has superado algún tipo de crisis emocional, y eso te hace sentir libre de cargas. Tienes una actitud más positiva ante la vida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los astros bendicen hoy las gestiones destinadas a los cambios en el hogar, para las pequeñas reformas e incluso para el cambio de vivienda.