abc Radio


Horóscopos 10 de Febrero

dw-hor-ariesAries

Los nervios pueden pasarte factura en forma de algún leve trastorno de salud. Molestias en el estómago o dolores de cabeza pueden ser tus compañeros del día.

dw-hor-tauroTauro

Con Mercurio retrógrado en tu signo tendrás una segunda oportunidad para buscar fórmulas de entendimiento con los que te rodean. Podrás romper todos los obstáculos.

dw-hor-geminis Géminis

Te van a faltar horas en el día para hacer todo lo que tienes en mente. Será cuestión de organizarse bien para sacar tiempo para la familia, los amigos, las fiestas y el amor.

dw-hor-cancerCáncer

Te dejarás llevar por la magia lunar y por la sensibilidad que te aportan para vivir tu relación.

dw_hor-leoLeo

No eches el día a perder intentando cuadrar tu agenda con la de los que te rodean, porque será como intentar la cuadratura del círculo. Establece prioridades.

dw-hor-virgoVirgo

Tienes las baterías puestas para emprender el camino más recto hacia lo que de verdad quieres. Cuentas con las ganas, la inteligencia y el tesón para lograrlo.

dw-hor-libraLibra

Tu pareja se va a convertir en el refugio más seguro en el que olvidarte de las tormentas vitales. Hoy sólo querrás acurrucarte entre sus brazos y sentir su calor.

dw-hor-escorpionEscorpión

Si tus vacaciones están tocando a su fin, es buen momento para que empieces a preparar en tu cabeza la vuelta al mundo laboral. Tendrás que retomar contactos y proyectos.

dw-hor-sagitarioSagitario

No necesitas un motivo especial para reunir a los tuyos. Simplemente hoy quieres decirles que los quieres y que estás orgulloso de que sean tu familia.

dw-hor-capricornioCapricornio

Hoy no es buen día para entrar en polémicas con personas que tienen más autoridad que tú. Aunque te parezcan injustas sus ideas u opiniones, respira hondo y no te enfrentes.

dw-hor-acuarioAcuario

El planeta Mercurio entra en tu casa para traerte buenas noticias en todo lo que atañe a asuntos económicos que no dependen de ti.

dw-hor-piscisPiscis

Actúa con la elegancia y el buen gusto que caracterizan a los de tu signo y triunfarás en todo lo que te propongas hoy. El día es tuyo, disfrútalo.

DIOS.- Soñar que Dios te enseña algo es una buena forma de encontrar nuevos elementos en tu vida y en tu día a día que pueden hacer de ti una mejor persona y que pueden hacerte prosperar. Tu consciencia no quiere hacerte daño, así que, cuando te enseña algo, deberías tratar de comprenderlo y sacar una enseñanza de ello. En este sueño, hay una clara oportunidad de riqueza, no siempre material, sino, en la mayoría de ocasiones, espiritual.