abc Radio

Horóscopos 10 de julio

  • Tania Aviles
  • Miércoles 10 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

El amor hacia los tuyos puede complementar como nunca una serie de experiencias vitales en las que a lo mejor no te acabas de sentir a gusto. Porque todo lo relacionado con la familia estará marcado por tintes económicos, relacionados con cuestiones legales.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Afrontarás nuevos retos en el ámbito profesional después de una etapa de comodidad que ya empezaba a cansarte; tu espíritu emprendedor lo agradecerá.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy será un buen día en tu entorno laboral; te sentirás radiante y todas tus conclusiones serán muy bien recibidas y tendrán un eco impactante.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Hoy parece que tus superiores no captarán tu mal día y te tendrán enfilado durante toda la jornada.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Después de una complicada jornada laboral, encontrarás el ambiente ideal para vivir con tu pareja momentos íntimos especiales que te conduzcan a descubrir emociones y experiencias.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Puedes situarte al borde del ataque de nervios, porque será un día complicado con tu pareja o familia, y además sufrirás muchos vaivenes en tu entorno laboral.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Notarás que has enderezado el curso del barco, aunque seguirás haciendo un esfuerzo notable de adaptación a tus nuevas circunstancias laborales.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La salud será buena, aunque debes prestar atención a esos pequeños síntomas que te hacen sentirte regular sin llegar a ser muy evidentes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Vivirás un acontecimiento familiar importante que te emocionará. Una fiesta o reunión te hará pasar unas horas relajado y feliz.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los ingresos de tu trabajo parecen haber mejorado progresivamente, por lo que puedes comenzar a soñar ese viaje aplazado, o quizás una remodelación a tu hogar.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Jornada de tranquilidad y optimismo en las relaciones personales; disfrutarás en las comidas o cenas de negocios, y te mostrarás confiado y locuaz.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te verás tentado a cambios radicales de trabajo, aunque el asunto económico mejorará notablemente.