abc Radio


Horóscopos 11 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Martes 11 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos que te traiga esa persona te comportarás con ella de una y otra manera.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los acontecimientos del fin de semana pueden haber alterado tu relación de pareja, lo mejor será pasar página y ver hacia adelante.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Necesitarás urgentemente algún viaje o unos días de vacaciones para dejar de lado esa rutina que está emponzoñando tus relaciones personales.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te habrán sorprendido las propuestas de algunos amigos este fin de semana, pero hoy tendrás tiempo de reflexionar sobre ellas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que hacer limpieza en algunos puntos de tu vida que te están haciendo más daño de los que piensas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás altos y bajos en tus sentimientos, pero siempre habrá algún detalle de tu pareja que te devuelva a donde más a gusto estás.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque tu esencia permanezca por siempre, querrás delimitar tus rasgos emocionales y perfilar tu carácter.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los asuntos profesionales se complican y posiblemente por un pequeño olvido, así que tendrás que trabajar duro para que los daños no acaben por afectar tu imagen.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las relaciones sociales ocuparán gran parte de tu tiempo y no te apetecerá compartir tus sentimientos con la persona amada.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los consejos de un buen amigo pueden ayudarte a dar alas a tus inquietudes personales, mediante el conocimiento de nuevos ambientes y personas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Experimentarás alguna novedad en tus relaciones que te servirán de estímulo para afrontar terrenos desconocidos en las cuestiones más íntimas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te mantendrás muy ocupado con tus proyectos de trabajo, aunque los asuntos afectivos se interpondrán constantemente en tu cabeza.