abc Radio


Horóscopos 11 de marzo

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Día de dedicación al amor, has dejado de lado las penas del trabajo, el agobio por la economía y los negocios, y el día podría torcerse si no prestas tención hacia el amor y las relaciones más íntimas y familiares.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Vas a pasar gran parte del día en casa, atendiendo a los que viven contigo y organizando papeles y recuerdos. Te encontrarás fuerte emocionalmente como para enfrentarte a una conversación que sabes que va a derivar en discusión; es necesario y lo sabes.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

No todos los asuntos deben de ser tan prácticos como a ti te gustaría que fueran, deberías aprovechar los apoyosastrales te llegan en estos momentos para permitirte imaginar proyectos más valientes.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Debes abrir tu corazón a la gente que más cercana tienes y estos momentos serán ideales, con diversas reuniones familiares.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Día muy propicio para la reorganización de relaciones profesionales o para poner al día tu agenda laboral.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Podrás hacer el balance de la semana con tranquilidad, sin atender a compromisos impuestos que te alejan de tu verdadero interés: no hacer absolutamente nada.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

La sensualidad invade tu vida en estos momentos, en el terreno delocio, orientado a la gastronomía y a la contemplación de lo bello, ya sea en la naturaleza o en los museos.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Desplazamientos inesperados en este día podrían hacerte revivir sensaciones que creías olvidadas, como la de moverte completamente a la aventura por territorios desconocidos, improvisando para todas las cuestiones que vayan saliendo al paso.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si deseas algo, es mejor que aproveches estos días favorables y tomes tú la iniciativa.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Sentirás cambios en tu cuerpo que, sin ser de gran envergadura, variarán tu imagen.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tendrás tendencia a consolidar tus relaciones personales antes de lanzarte a conocer a gente nueva.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu mentalidad analítica y en ocasiones excesivamente racional puede estar complicando tu vida sentimental, aunque tú no veas las cosas así.