abc Radio

Horóscopos 11 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Miércoles 11 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aparecerán discusiones de grupo bastante apasionadas con familia o amistades; no dejes que se te caliente la lengua y digas cosas de las que luego te arrepentirás.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás mucho que hacer en el trabajo y pueden surgir situaciones tensas en una reunión que deberás abordar de manera calmada. Optimismo en el campo emocional y además con buenos motivos para sentirlo así. Vas a llevarte un disgustillo doméstico.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Recibirás una oferta por parte de un amigo, para embarcarte en una actividad que, hasta ahora, nunca habías podido ver consumada.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En pocos días habrá tensión y sorpresas en tu ámbito laboral, sobre todo de parte de los jefes, así es que deberías estar prevenido para no meterte en una guerra de tiros cruzados.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La salud te va a dar la lata durante todo el día. Molestias que no te han dejado descansar a gusto y no se te quitan durante el día.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tal vez sea el clima o que la cuenta corriente está bien surtida, pero te instalarás en un tono optimista y aventurero en el que sólo te apetecerá planear viajes y escapadas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Será una jornada clave para las cuestiones económicas, sobre todo para todos los asuntos compartidos con socios o pareja, e incluso familia.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si no tienes una relación estable, será importante que decidas a qué tipo de personas quieres unir tu vida, porque te verás satisfecho con relaciones esporádicas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te preocupas demasiado por detalles que apenas tienen importancia. Encerrándote e esa maraña sólo consigues dar vueltas a los problemas sin arreglarlos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Será un día en el que pocas cosas te saldrán mal, en especial en el trabajo, donde su criterio será atendido y valorado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Jornada muy indicada para continuar con la recuperación física que te hará tomar nuevos bríos para iniciativas novedosas en el campo laboral o de los estudios.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los astros parecen haber bendecido a los amigos que más aprecias; llegarán buenas noticias de varios de ellos, por motivos de trabajo o familia.