Este es un periodo de logros y triunfos personales. La experiencia es el mejor maestro para ti ahora. Asume los riesgos si crees que tus metas están próximas.
Comunica tus planes y comienza a armar tu agenda a futuro. De esta manera, serás capaz de obtener dividendos más grandes en el futuro. Tu creatividad brilla con fuerza.
Viajar a lugares lejanos puede darte un tipo de seguridad emocional particular, pero es posible que debas esperar un mejor momento para viajar.
En el amor todo te va fenomenal, se entienden perfectamente, pero cuidado, alguien quiere interponerse, no bajes la guardia.
Tu mal humor te traerá más de un dolor de cabeza, intenta sonreír es mucho más sano. En el terreno laboral no te va lo improvisado, así que, planifícate.
Esos esfuerzos por cuidarte están dando sus frutos, tu cuerpo están como nunca, sigue con tus cuidados. En el terreno económico por fin te quitarás esos lastres.
Llevas demasiado tiempo quejándote de la espalda, ya va siendo hora que le hagas caso. Deberías acudir al médico y hacerte un chequeo.
Laboralmente encontrarás un trabajo que, aunque no sea lo que tú buscabas te hará sentir bien y demostrarás lo que vales. Tu economía mejorará un poquito.
Con el carácter que tienes podrás hacer nuevas amistades fácilmente tal vez encontrarás a alguien. Tu familia te necesita.
La lectura de un buen libro te ayudará a relajarte del estrés cotidiano. Estará bien pero no te excedas con las bebidas alcohólicas ni con gastos.
En el trabajo siguen sin reconocerte claramente tus esfuerzos, pero no te preocupes por eso. No desesperes en algún momento lo harán.
En el terreno sentimental con tu familia sabes cómo conseguir lo que quieres, pero no abuses, se darán cuenta de tus mentiras.
ANTENA.- Una antena en sueños suele ser símbolo de comunicación espiritual y de la diseminación de la información y el conocimiento, a menudo nos advierte que deberíamos permanecer muy alerta, y, al igual que una antena, recoger y analizar sutiles vibraciones y estar abiertos ante cualquier eventualidad que podría surgir. También representan nuestro medio de comunicación con el mundo exterior.