abc Radio

Horóscopos 12 de julio

  • Tania Aviles
  • Viernes 12 de julio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Emplearás tu tiempo libre en poner al día tus cuentas. Aunque recibirás buenas noticias en los próximos días, tu estado de ánimo continuará en baja forma.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Surgirán buenos planes que despertarán tu interés y te mantendrán muy entretenido toda la jornada. Tendrás que dedicar parte de tu tiempo a realizar tareas de tipo doméstico que se han acumulado en los últimos días. Disfrutarás del fin de semana.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Te dedicarás a sacar todo el trabajo atrasado y finalizar cualquier tarea que haya permanecido pendiente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Procura no perder el control ante situaciones sociales que te puedan incomodar; si te lo propones puedes estar a la altura de cualquier evento.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los rumores y comentarios en tu entorno laboral pueden ponerte de los nervios. Te darás cuenta de tu impotencia frente a ello.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás dificultad para expresar tus ideas y verbalmente, así es que debes dejar fijadas por escrito tus puntos de vista.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te sientes alegre y participativo en todo lo que te propongan. Vas a tener mucho éxito en las relaciones con el sexo opuesto y será un buen día para hacer nuevos amigos

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu agenda profesional estará muy cargada en los próximos días, y un poco de organización no te vendría mal. Tendrás más ganas de salir y relacionarte con tus amigos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberás resolver ciertas preocupaciones que rondan por tu cabeza. No dejes pasar más tiempo con esos malos rollos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si tienes tu propio negocio, tal vez no sea el momento ideal para dejarlo en manos de otras personas y hacer ese viaje que están reclamando la pareja o los amigos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si estas preocupado con el cuidado del cuerpo, puedes acabar interesándote por alguna dieta no del todo saludable, o por tratamientos a base de complejos vitamínicos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si pasas una buena racha con tu pareja, la situación te servirá para afianzarte en determinados círculos sociales que te son muy interesantes.