abc Radio

Horóscopos 12 de junio

  • Tania Aviles
  • Miércoles 12 de junio de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Cuidado con los gastos superfluos que pueden afectar a tu economía, ya que se avecinan algunos recortes en tu fuente de ingresos o gastos extraordinarios en estas fechas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los temas financieros, y en especial si vives de un trabajo autónomo, se aclararán ahora, para bien o para mal, por la aparición de asuntos personales y sociales que pueden ser determinantes.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Jornada de tranquilidad en tus ocupaciones habituales. Sentirás un sosiego fuera de lo normal, y actuarás con calma y tratando de retrasar todo tipo de dificultad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Ante un reto inmediato, confía plenamente en tus posibilidades, no pienses que siempre habrá personas más preparadas que tú.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás claro que necesitas mejorar y formarte en algunas disciplinas si quieres progresar, y ha llegado el momento de que tomes decisiones.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La influencia de Saturno en tu signo puede llevarte a la angustia las primeras complicaciones en tu vida, muchas veces sin motivos objetivos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te verás favorecido en temas relacionados con asuntos profesionales o comunicaciones. Es el momento de dejarte ver en los círculos laborales adecuados.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Disfrutarás mucho haciendo todo tipo de planes de futuro con la persona amada, a pesar de los recelos que te genera la relación.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu sensibilidad, especialmente activa en estos días, hará que te sientas inclinado a participar en proyectos caritativos o de apoyo a los demás.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Aunque inicias una etapa algo complicada para los negocios, todavía lograrás beneficios gracias a tu buen olfato financiero.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Como ocurre en otras facetas de tu vida, tendrás que cambiar un poco tu forma de pensar respecto a los temas de salud.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tras un tiempo marcado por el severo alejamiento del planeta de los anillos, deja clara la idea de ruptura en los asuntos sentimentales.