abc Radio


Horóscopos 12 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Lunes 12 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tras un fin de semana de cierto desapego, llegan buenas noticias por parte de la familia, también contactos directos no previstos y sorpresas que pueden hacer un día especial.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Sufrirás alguna contrariedad que te hará perder el buen rollo que arrastrabas desde ayer, aunque ya sabes que no hay mal que por bien no venga: aprenderás del error y podrás salvar esas situaciones de mejor manera.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La semana que arranca es muy propicia para conseguir interesantes ingresos fruto de los negocios personales.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

El anhelo de cambiar de vida te lleva a lanzarte sin comedimiento a cualquier aventura que te propongan. El freno te lo echará la pareja.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Entras en una etapa de cambios a tu alrededor en la que te convendría estar muy atento a las novedades relacionadas con tu profesión o estudios.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Llegan a tu puerta retos profesionales necesitados de colaboración en equipo, y Mercurio reforzará tu capacidad de liderazgo y energía para cumplir con ellos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Es probable que sientas la necesidad de ponerte al día en determinadas cuestiones; un proceso de regeneración con el que puedes sufrir y disfrutar a la vez.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Un análisis detallado de tu situación económica puede empeorar las cosas. Vivirás más holgado con el mismo dinero y en el terreno profesional, calma por el momento.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Llegan en breve muy buenas oportunidades para mejorar tu situación económica y laboral. Y deberás estar preparado, no te abandones a la indolencia total y ponte al día.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No permitas que el cansancio y la frustración se manifiesten ante los demás para cambiar la percepción que tienen de tu persona.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Lo más adecuado es que en estos días tomes la decisión, con firmeza, de cuidar la alimentación y hacer ejercicio de forma más regular.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu pareja está pidiendo a gritos un poco de ayuda y, aunque te cueste escucharlos con claridad, hoy te llegarán indicios definitivos.