ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
Vivirás momentos cruciales en el aspecto profesional, en los que necesitarás un extra de autocontrol para que las tensiones no acaben por afectar a tu vida.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Inicio de una etapa muy próspera para la reflexión y la estabilidad emocional. Hay mucha energía positiva.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Hace mucho que no despliegas tus habilidades de conquistador. Ese encanto de persona tímida y despreocupada que te caracteriza vuelve a funcionar con alguien.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
No deberías tomarte tan en serio algunas de las rutinas que se dan en tu trabajo o en tu entorno habitual, es mejor que trates de centrarte en tus propios asuntos
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
La idea de que tu pareja pueda coquetear con otras personas te está volviendo loco, pero tendrás que verificarlo.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)
Tu relación se consolida y tiende a estabilizarse. Si aún aparecen dudas en tu corazón, debes sincerarte cuanto antes con la persona amada.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Sabes que, tras el período de vacaciones, habrás de seguir trabajando duro, y ese no será tu problema, sino el de llegar a distinguir hacia dónde debes dirigir tus esfuerzos.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Las tensiones en el trabajo están llevando demasiada tensión a tus relaciones familiares, pero con un poco de control, todo se encauzará adecuadamente.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Jornada de relajación; las cosas estarán muy tranquilas en todos los ámbitos de tu vida. En el trabajo, pueden solicitar tu ayuda de otros departamentos.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
En estos días tendrás buenas oportunidades para solucionar problemas laborales que tienen alguna implicación personal con determinados compañeros.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
A partir ahora se refuerzan las relaciones de amistad y de grupo, justo lo que esperabas para dar salida al caudal de ideas acumulado.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Si estás de vacaciones, tendrás ganas de salir de la monotonía y probar cosas nuevas. Aunque te asuste un poco, es lo que más te conviene en estos momentos.