abc Radio

Horóscopos 12 de septiembre

  • Tania Aviles
  • Jueves 12 de septiembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vivirás momentos cruciales en el aspecto profesional, en los que necesitarás un extra de autocontrol para que las tensiones no acaben por afectar a tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Inicio de una etapa muy próspera para la reflexión y la estabilidad emocional. Hay mucha energía positiva.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hace mucho que no despliegas tus habilidades de conquistador. Ese encanto de persona tímida y despreocupada que te caracteriza vuelve a funcionar con alguien.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No deberías tomarte tan en serio algunas de las rutinas que se dan en tu trabajo o en tu entorno habitual, es mejor que trates de centrarte en tus propios asuntos

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La idea de que tu pareja pueda coquetear con otras personas te está volviendo loco, pero tendrás que verificarlo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tu relación se consolida y tiende a estabilizarse. Si aún aparecen dudas en tu corazón, debes sincerarte cuanto antes con la persona amada.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Sabes que, tras el período de vacaciones, habrás de seguir trabajando duro, y ese no será tu problema, sino el de llegar a distinguir hacia dónde debes dirigir tus esfuerzos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las tensiones en el trabajo están llevando demasiada tensión a tus relaciones familiares, pero con un poco de control, todo se encauzará adecuadamente.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Jornada de relajación; las cosas estarán muy tranquilas en todos los ámbitos de tu vida. En el trabajo, pueden solicitar tu ayuda de otros departamentos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

En estos días tendrás buenas oportunidades para solucionar problemas laborales que tienen alguna implicación personal con determinados compañeros.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

A partir ahora se refuerzan las relaciones de amistad y de grupo, justo lo que esperabas para dar salida al caudal de ideas acumulado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si estás de vacaciones, tendrás ganas de salir de la monotonía y probar cosas nuevas. Aunque te asuste un poco, es lo que más te conviene en estos momentos.