ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
No lo dudes más y concédele una oportunidad a ese viejo amigo que acabas de rencontrar después de algún tiempo. Si entonces te arrepentiste de no llegar a más, puede que ahora sea el momento idóneo.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
No dejes que la energía mental que te acompaña en estos días se vuelva negativa. Tienes muchas ganas de llevar a cabo tus planes ya mismo, pero quizá no sea este el mejor momento.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Tendrás que acostumbrarte a llevar una vida más espartana y parca en excesos, ya que los problemas por los que pasas no te permiten grandes alardes.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Momento de cierta inestabilidad emocional, de desapego hacia las personas y los objetos que están a tu alrededor.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Recibirás ayudas o respaldo económico con el que no contabas para realizar tus objetivos con pronóstico positivo.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)
Tendrás que dosificar tus esfuerzos en las diferentes actividades que hoy acometas. El organismo no te responderá como acostumbra, demasiado cansancio acumulado.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Deberás echar mano de dosis extra de paciencia ante algunos invitados, aunque también vivirás momentos muy agradables con otros.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Puede que te sientas sometido a algún tipo de presión que te lleve a comportarte de manera impulsiva.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Tu maña para la cocina te brindará algunos de los mejores momentos de la semana y muchas felicitaciones. Serás el anfitrión de una reunión familiar
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Las dudas a la hora de tomar decisiones pueden sucederse a lo largo de la jornada, porque no te sentirás en condiciones de determinar por dónde tienes que conducirte.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Problemas con la salud si eres propenso a los virus que rondan a tu alrededor. También corres el peligro de caídas o tropezones que dañen tus articulaciones.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
No te confíes demasiado con tus relaciones sociales porque nunca sabes dónde están los límites.