abc Radio


Horóscopos 13 de noviembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Respeta las horas de descanso que tu cuerpo necesita. Es importante que recargues tus pilas. No exageres en tu trabajo. Tómate unas vacaciones.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Crearás un ámbito de trabajo en el que se respira creatividad. Ahí darás rienda suelta a tu imaginación. Deja que fluyan todas esas ideas.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Finalmente esa sensación de vacío que venías padeciendo se disipará. Vienen tiempos mejores. La calma será más larga y duradera.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Recuerda que en boca cerrada no entran moscas. No digas nada de lo que puedas arrepentirte. Solo mira lo que sucede a tu alrededor.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Si no quieres que se produzcan malos entendidos, habla sinceramente. Hoy di las cosas tal cual son. No omitas ni un término.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Deja fluir más los acontecimientos que marcarán tu vida. No fuerces ni planees demasiado. Las sorpresas no son tan malas como parecen.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Te preguntarás cómo el amor puede darse vuelta y convertirse en un arma letal. Refúgiate en los que te quieren. No busques en otra parte.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Esa idea podría funcionar si encuentras un buen equipo de trabajo. Manos a la obra. Sabes que tus proyectos siempre se cumplen.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el ahorro está la base de la fortuna. Intenta recortar esos gastos superfluos y equilibra tu economía. No te descuides.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Mide tus palabras. A veces, éstas pueden dañar aún más que la más afilada de las dagas. No todas las personas toleran esa actitud.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Necesitas ser más dinámico y salir de ese estado de inercia. El movimiento genera energía. Encuentra nuevas actividades por hacer.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Acéptate con tus defectos y virtudes. Te sentirás más cómodo contigo, y por ende, con los demás. Tu autoestima mejora cada día.