abc Radio


Horóscopos 13 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Martes 13 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Quienes tengan a cargo algún grupo de personas, ya sea en un empleo o en el propio hogar, te mostraras más exigentes que nunca.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Serás el centro de atención en reuniones de trabajo, pero llegará un punto en que debas poner límite a los agasajos ante algunas personas que no sabrán comportarse.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

El dinero puede ser hoy la fuente de alegría. Además de tener la suerte de tu parte, recibirás buenas noticias de tu trabajo en cuanto al salario.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Estarás brillante hoy para las cuestiones laborales que se suelen enredar. Encontrarás soluciones sencillas para problemas que te parecían irresolubles.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La naturalidad de tu carácter puede hacerte parecer ingenuo, por lo que alguien puede intentar aprovecharse de ti en tu ámbito laboral o de amigos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás impulsos renovadores, te lanzarás a un cambio de imagen suave, nada radical, que no pasará desapercibido para quien más te importa.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Sentirás una necesidad de proximidad a los problemas de los demás. Si no profesas una religión, te acercarás a alguna asociación de ayuda a las personas sin recursos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No deberías gastar energías en discusiones inútiles agenas a ti. Canaliza tus energías de forma positiva y busca el entendimiento con los que te rodean.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los problemas de salud hoy se convertirán en fuente de preocupaciones. No serás tú el más perjudicado, quizá tu pareja o alguno de tus padres.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Excelente coyuntura para el progreso profesional; obtendrás gratificaciones que te ayudarán a superar los ajustes presupuestarios de esta temporada.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El momento será muy propicio para los nativos de Sagitario para hacer planes de futuro, pero tal vez no tanto para ponerlos ya en marcha. Espera un poco.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Surgirán las mejores oportunidades para cambiar de trabajo; tendrás unas buenas opciones que hasta ahora no habías valorado.