abc Radio


Horóscopos 13 de septiembre

  • ABC Radio
  • Jueves 13 de septiembre de 2018
  • en Horóscopos

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Te muestras muy ambicioso con tus asuntos profesionales; aunque tendrás duros competidores, sabrás medir en todo momento los recursos con los que cuentan.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Propuesta para el inminente fin de semana: haz las maletas, y prepárate para escaparte del mundanal ruido. Tu frenética actividadte está pasandofactura, necesitas desconectar de todo esto. Y si es con tu pareja, mejor que mejor.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Si tienes dificultades con la persona amada procura intentar más el diálogo y no te fijes en pequeños detalles sin importancia, porque seguramente tú tendrás otro muestrario que ofrecer en ese sentido.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Vivirás una buena jornada en todo lo relacionado con citas de trabajo o posibilidad de llevar a cabo cursos de formación que te ayuden a crecer en tu campo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Hoy pasarás desapercibido para todo el mundo por tu propio interés, necesitas poner al día todos tus asuntos antes desalir de viaje, y conseguirás esos momentos en pleno aislamiento, sin caer en las redes del grupo de amigos o compañeros.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Poco a poco llegan soluciones a tus problemas de financiación, por lo que también mejorarán las cuestiones de salud y seguramente tu forma física y mental.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Buenas perspectivas en el trabajo; se incorporará alguien que aportará grandes dosis de sensatez y agilidad a la empresa.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tienes todas las papeletas para ser tú el que salgas perjudicado en una discusión en el trabajo, iniciada por algo sin la menor importancia.

pink viagra pills in india.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los Libra solteros necesitan una pareja con la que sentir rápidamente afinidades culturales e intelectuales.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Buen momento personal y profesional; posibilidad de que te ofrezcan un viaje o un ascenso en el trabajo.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu energía vital entrará en una fase de expansión, con momentos de plenitud e iniciativas interesantes.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Jornada muy marcada por la familia o las relaciones sociales. Te gustará disfrutar de la compañía de los hijos, y dedicarás mucho tiempo a escuchar a los amigos.