abc Radio


Horóscopos 14 de diciembre

  • Tania Aviles
  • Viernes 14 de diciembre de 2018
  • en Horóscopos

 

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

El temible fantasma de la rutina está acechándote; utiliza tu creatividad, y no te dejes atrapar por el tedio. Que no te invada esa sensación de haber tirado un día a la basura.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los cambios bruscos de temperatura pueden afectar a tu salud y consecuentemente a tu estado de ánimo. Si notas que las fuerzas te fallan, lo mejor será que reposes.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Te mostrarás muy intuitivo en tus relaciones sociales; sabrás ver con claridad las intenciones de algunas personas y actuarás en consecuencia.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tu optimismo te va a salvar de una situación enojosa en tu lugar de trabajo. Buen momento para los cambios en todos los sentidos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si trabajas en un negocio propio, te verás forzado a aumentar tus responsabilidades y, por lo tanto, a trabajar más duro.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Disfrutarás de un momento laboral muy interesante debido a unos cambios que te han favorecido claramente. En lo personal, las cosas van más despacio de lo planeado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No fuerces las cosas, sé un poco más paciente a la hora de materializar tus planes, por muy urgentes que ahora te parezcan.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Buen momento para hacer cambios profundos en el hogar, incluso la posibilidad de acceder a una nueva vivienda si ajustas un poco tus gastos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu capacidad de palabra y tu poder de convicción estarán especialmente despiertos. Aquellos que te ignoraron ahora te pondrán atención y tendrán en cuenta tus consejos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Un gasto que no habías previsto hará que tu presupuesto se resienta sensiblemente.

v:shapes=”_x0000_i1034″>

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu capacidad de ayuda a los amigos se verá hoy a prueba, y tal vez debas decir no a alguien que haya rebasado todos los límites.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Momento de romper con viejas tradiciones, de desechar viejas ideas a las que seguías aferrándote, pese a saber que hace mucho que caducaron.