abc Radio


Horóscopos 14 de noviembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Evita los enfrentamientos con cualquier persona de tu entorno más cercano. Nunca se sabe a quién vas a necesitar en un momento dado.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Buen momento para materializar las promesas de mejoras en el ámbito laboral. Actúa con inteligencia y permanece atento a lo que vaya surgiendo para que así sea.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

A compasivo y generoso no habrá quien te gane hoy. Renunciarás a tu tiempo y tu dinero, si hace falta, por dárselo a otros del modo más desinteresado.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Con el regreso del planeta Urano a tu signo tendrás ante ti una nueva oportunidad para luchar por tu independencia, para ser tú mismo con todas las consecuencias.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Con esta fase lunar en tu casa querrás llegar más arriba, superar tus propias expectativas y demostrarte de lo que eres capaz. Sacarás de dentro de ti todo el potencial.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tienes a tu cuerpo un tanto olvidado. Con tanto ajetreo tu salud no es algo que te quite el sueño. Quizá deberías hacerte un chequeo para tener control.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Andas con la mente un tanto dispersa, actitud que puede jugarte alguna mala pasada. No verás con claridad nada de lo que ocurre a tu alrededor, estarás complicado.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si aparece una oferta laboral en el horizonte, revísala a conciencia porque no todo es lo que parece, la oferta es tentadora, no te dejes sorprender.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

No te enredes en chismes o en intrigas tramadas a espaldas de tus amigos. Tú demostrarás que ves a la cara, así te irá mucho mejor.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Valorarás más las cualidades de tu pareja y todo el empeño que pone por cuidar tu relación. Haz tú lo mismo cada día con pequeños detalles.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si sientes una gran fortaleza interior y estás seguro de ti mismo podrás reflejarlo hacia el exterior. Además, te ayudará a que concluyas con rapidez todo lo que te propongas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Activa los asuntos que tengas pendientes con los bancos y que dejaste estacionados por el puente vacacional. Ahora podrás resolverlos o por lo menos cerrarlos.