abc Radio


Horóscopos 14 de noviembre

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 14 de noviembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los viajes inesperados suelen disfrutarse mucho más, por ese punto de improvisación que trae la aventura.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Hay muchas posibilidades de que te ofrezcan nuevo contrato muy favorable para ti ahora que ya has alcanzado unos objetivos muy rentables para la empresa.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los proyectos sacrificados y difíciles no tienen por qué ser siempre inalcanzables, pero procura no poner demasiadas esperanzas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las discusiones pueden marcar tu jornada laboral si no controlas tu genio y te empeñas en llevar siempre la razón.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En los temas laborales te interesa la prudencia; antes de tomar decisiones analiza todos los puntos y no intentes cambios radicales.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Puede que te falte el amor en tu vida, pero no desesperes, disfrutas de la amistad de muchas personas, y lo cierto es que a través de alguna de ellas encontrarás estabilidad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tu pareja espera más entrega y receptividad. Estás huraño y poco receptivo a la comunicación, con falta de concentración y tendencia al mal humor.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Ojo con el dinero: se avecinan dificultades económicas en las que, podría haber de por medio cuestiones no resueltas relacionadas con seres muy cercanos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Vivirás las mejores experiencias para tu desarrollo personal en el extranjero, durante viajes de estudio o trabajo o en lugares conectados con la cultura.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

En el trabajo tendrás que procurar ser muy positivo y muy claro a la hora de hacer resúmenes o previsiones de futuro.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Llegarán posibilidades de negocios, tal vez de manos de gente conocida, pero deberían manejar la situación con cautela, pues no es el momento de arriesgar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las finanzas son tu talón de Aquiles y puede ser un auténtico problema si no tomas las medidas adecuadas. Olvídate de gastar y ahorra hasta la última moneda.