abc Radio


Horóscopos 14 de Octubre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

No estás lejos, no es una fantasía y no te será negado. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

 Consulta con un homeópata. Dedica más tiempo a cuidarte a ti mismo. Si aún no te decides por una pareja hoy es buen momento para hacerlo.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Lo ideal para mantener tu actual situación por largo tiempo, será que conserves alejados a todos aquellos que te elogian o que te atacan traicioneramente. Evita disputas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tu realización personal es sanadora, ya que es un camino verdadero, donde el paso del tiempo es positivo, madurar es crecer hacia un ser más sabio y abundante.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Los nativos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar diálogo fluido.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Deberás actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrás que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Tienes tanta seguridad en tus decisiones que no dudarás en manifestar tus sentimientos. Excelente momento de entendimiento. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Haz de anfitrión y chef, organiza una fiesta, agasaja a los tuyos con aquello que mejor sabes hacer. Madura y renueva esta frase sanadora en tu interior: “yo soy hijo de Dios”.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

 Revisa tus temores con sinceridad y trata de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrenta tu lado oscuro y si es necesario solicita ayuda.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Día de mucho trabajo y gran actividad social, intenta que esto no perjudique tu introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

 Recupere la confianza en ti mismo y recurre a todo tu talento para lograr tu crecimiento material pero sin perjuicio de nadie. Vuelve a la tierra del presente.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

 Periodo ideal para hacer las paces. Tu pareja te contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Cuando tu vida está centrada en el amor, lo demás, es lo de menos.