abc Radio


Horóscopos 15 de abril

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Puedes tener un golpe de suerte que te permita obtener buenos resultados en tu labor comercial o laboral; las circunstancias acompañan, porque, en estos días, estarás predispuesto a experimentar un fuerte anhelo de crecimiento en todas tus actividades.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Replantéate tu forma de afrontar el trabajo: dedicas demasiado tiempo y energías a ello, y quizá estés descuidando otras facetas de tu vida.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Buena voluntad para ayudar a los demás y mucha disposición para cambiar tus planes por otras personas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Tú y tu pareja resplandeceréis hoy en las reuniones familiares y de amigos, pasaréis un día feliz y divertido.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Jornada de relax y disfrute. Conoces gente distinta y paisajes diferentes. Esto te va a hacer pensar en lo metido que estás en tu trabajo durante la semana, te replantearás la dinámica de la vida que llevas.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Deberías centrarte en la persona amada ahora que te necesita más que nunca; si tú estás a su lado, superará sus problemas sin grandes esfuerzos.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque la vida familiar y el hogar sean una prioridad en tu vida, no te cierres las puertas a otras cosas que pueden ser muy interesantes en este momento de tu vida.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hoy desearás llegar a una compenetración más profunda con tu pareja. La comprensión mutua, tanto a nivel anímico como físico, es algo que debes tener en cuenta, por supuesto. Pero la paciencia es casi lo más importante.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las complicaciones de salud te llegarán por la piel, tienes problemas de hidratación de los que debes estar más pendiente. Un cambio de vestuario o de imagen tampoco te vendría mal.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Es hora de que pegues un volantazo hacia el deportey la vida sana, si no quieres llegar a las vacaciones con unaspecto nada aconsejable para usar un bañador.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Este es un buen momento para permitirte algún gasto extra: por ejemplo, ese capricho que, desde hace tiempo, te rondaba la cabeza comprar.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu principal interés será hoy de tu entorno más cercano y personal, y especialmente el que tiene que ver con tu hogar.