abc Radio

Horóscopos 15 de agosto

  • Tania Aviles
  • Jueves 15 de agosto de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

La agilidad física y mental será importante para alcanzar la meta en la carrera que te has dispuesto. Tendrás obstáculos, pero los superarás.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Posibilidad de que en estos días tengas un romance amoroso con la persona menos indicada. La atracción física será predominante sobre la razón e incluso la lógica.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si te dedicas a algo relacionado con la creatividad, podrás a aprovechar porque surgirán las buenas ideas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No te dejes dominar por los demás solo porque sean más dominantes en sus planteamientos; tus ideas son tan válidas como las de cualquiera.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El buen tiempo favorecerá todo tipo de encuentros amorosos. Suerte en las primeras citas y pasión en las que ya vienen de lejos

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Te acercas demasiado a la persona que te interesa y tus intenciones pueden quedar muy expuestas. La discreción en estos asuntos puede ser tu mejor baza.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tienes que empezar a frenar un poco el ritmo, como comienza a avisar tu organismo, que te pide un poco de tranquilidad y buenos alimentos en estos días más calurosos

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tendrás noticias de alguien de tu entorno personal a quien echabas de menos más de lo que pensabas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás hoy todas las facilidades para resolver trabajos atrasados, así es que no vaguees y ponte a ello con determinación.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

En época de vacaciones no dejes de acudir a compromisos sociales, porque encontrarás una persona que te ayudará a conseguir liquidez en un momento de crisis.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aunque no has pensado en la posibilidad de iniciar un viaje, alguien de tu entorno familiar te va a proponer una aventura que despertará tu interés.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Puede que haya llegado la hora de cambiar de imagen, porque si cambias de estilo en la vestimenta, posiblemente te apetezca también un nuevo peinado o algo similar.