abc Radio


Horóscopos 15 de enero

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Los momentos infelices actuales se verán recompensados por alegrías futuras que te dará tu pareja, con la que te esperan emocionantes momentos.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Alguna persona de tu trabajo se sentirá atraída por ti, y te lo hará saber sin más preámbulos. Tendrás que dominar la situación, porque aunque te resultará muy divertido, te asustará un poco.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Puedes sentirte abandonado por algunos amigos, pero la culpa, estará repartida. Si rebobinas, te darás cuenta de que debes algunas disculpas.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Necesitarás tomarte un respiro y recuperar algunas de las cosas relevantes de la familia y los amigos que has perdido en los últimos tiempos.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Personas cercanas requerirán tu ayuda, un favor relativamente sencillo, pero puede que te pille en mal momento y no sepas reaccionar.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

El fin de semana ha habido pasos significativos sobre las relaciones personales más íntimas, y hoy te tocará reflexionar.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Jornada de nerviosismo en el ámbito profesional o doméstico que conviene que controles. El color azul te dará suerte.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las expectativas que tenías sobre la persona amada han bajado considerablemente; no te desanimes y reconsidera tus actitudes antes de tomar una decisión precipitada.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

No te obsesiones por la salud, porque puede llevarte ahora a malos momentos. Disfruta de tus amigos y de la vida al aire libre.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tienes que pensar en salir adelante con toda esa energía positiva que te caracteriza, y que en este momento no pasa por su mejor estado.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hace mucho que no te fijas en los sueños y hoy has tenido uno que tiene mucho que ver con algo que estás viviendo en estos momentos.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La responsabilidad de tener que mantener a una familia te pesa demasiado en estos días, y es que te das cuenta de que los gastos suben y suben sin que nadie parezca preocuparse de ello.