abc Radio


Horóscopos 15 de enero

  • Tania Aviles
  • Martes 15 de enero de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Deberías cambiar tu actitud ante el amor de forma drástica; olvídate de esa tendencia autocompasiva y lánzate de una vez a conseguir lo que deseas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se vislumbran cambios en tu entorno laboral que pueden afectarte en mayor o menor medida. Los problemas con tu pareja tienden a desaparecer.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu habitual prudencia puede convertirse en un obstáculo si estás buscando nuevos caminos para establecerte en el campo que más te interesa.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Comprobarás que ahora es el mejor momento para emprender nuevos proyectos, por muy ambiciosos que les parezcan a los demás.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La atracción personal para la gente que te rodea será tu punto fuerte, aunque creas que no funcionará en determinadas cosas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Inicias una etapa muy beneficiosa para los asuntos laborales; si buscas trabajo o quieres ascender en el que ya tienes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Deberías rebajar tus dosis de orgullo para arreglar ese enfado con un amigo al que en el fondo aprecias y te resulta violento estar así.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los asuntos burocráticos relacionados con permisos o licencias pueden solucionarse hoy.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si concentras todas tus energías en el trabajo puedes desequilibrar otros aspectos de tu vida que necesitan ser revisados.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Comenzarás una etapa bastante prometedora en tu trabajo, gracias a tu empeño, los proyectos parados volverán a crecer y tú serás el primer beneficiado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Controla tus gastos, sé fiel a una de tus reglas de oro: el equilibrio, por encima de todo. Últimamente la falta de ingresos han hecho que tu balanza se tambalee.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Encontrarte a alguien conocido puede suponer una alegría o un problema. Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos, es cómo te comportarás.