abc Radio


Horóscopos 15 de mayo

  • Tania Aviles
  • Miércoles 15 de mayo de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Posibilidad de discutir sobre economía o política con tu pareja o familia. Elije bien el momento y el tono o puedes acabar en problemas

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Vivirás con alguna angustia ante eventuales gastos extraordinarios, como la necesidad de invertir en un automóvil. Deberás cortar con los gastos hormiga.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

En los temas del amor, tendrás que aprender a llevarlos como un negocio, en el que hay que tomar decisiones en el momento adecuado para progresar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las disputas familiares marcarán tu jornada por encima de otros acontecimientos en lo personal. En el terreno sentimental, iniciarás una etapa muy próspera.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La familia te reclamará hoy una atención especial debido a algún acontecimiento puntual al que te será difícil renunciar.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La comunicación se verá favorecida por tu extroversión y la facilidad de palabra. Te adaptarás a cualquier conversación y tendrás respuestas para todos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Corren malos tiempos para tus finanzas y debes ahorrar todo lo que puedas. El amor puede traerte buenos momentos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Nuevas formas de vida estarán a tu alcance, y tal vez debas guiarte por tus corazonadas; la pareja tenderá a liberarte de algunas ataduras.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Llegarás a la conclusión de que es el momento ideal para iniciar dietas, un poco de deporte te vendrá bien, puedes empezar con una sencilla tabla de ejercicios.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los temores con la salud se disipan, y te subes al tren del optimismo, pero tendrás que contar con la ayuda de los demás.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Puedes perder buenas relaciones personales por culpa de tu actitud voluble, que normalmente controlas, pero que de vez en cuando te hace malas pasadas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tienes un tanto desatendida a la familia, y te vendría muy bien pasar unos días de descanso con ellos, para poder charlar tranquilamente.