abc Radio


Horóscopos 15 de noviembre

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 15 de noviembre de 2019
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

A veces crees que todo lo que te rodea está en tu contra, aunque no hagas nada, te darás cuenta de que sí debes poner algo de tu parte para cambiar la situación.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es muy probable que no seas lo suficientemente reconocido públicamente y sientas la necesidad de cambiar de aires, probar nuevos retos de forma progresiva.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los nativos de Aries que tengan familia tenderán a incrementar en la primera los lazos de afectividad necesarios para afrontar el futuro con una mayor tranquilidad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tendrás éxito con las nuevas tareas profesionales, lo que te ayudará a conseguir un ascenso y mejores emolumentos antes de lo que esperabas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu prudencia y buenas formas pueden tener hoy un límite si algún compañero de trabajo o estudios se pasa con sus comentarios insidiosos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los proyectos en común con tu pareja te ayudarán a lograr la estabilidad que necesita tu relación, pero es probable que para ello te comprometas a cambios drásticos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Se avecina una racha muy positiva en lo económico. Por fin podrás concederte un capricho con el que soñabas desde hace tiempo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Puedes encontrarte con un viejo amigo que te dará mucha información sobre antiguos compañeros de estudios o de trabajo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberías frenar tu tendencia al aislamiento, sobre todo con las personas que tienes más cerca: si compartes con los tuyos todas tus ilusiones te sentirás mejor.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Puedes haber olvidado alguna fecha o cita de cierta relevancia, teniendo en cuenta tu propensión al desastre para estas cosas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu sentimentalidad está a flor de piel, para bien y para menos bien. Te sientes sensible y precisas atenciones de los demás.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Excelente momento para ocuparte con un poco más dedicación al cuidado de tu propio cuerpo. Todo colaborará a que te sientas con disposición.