abc Radio


Horóscopos 15 de septiembre

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

Llegarás al fin de semana completamente exhausto, pero no te podrás resistir a alguna propuesta de viaje o visita que te rondaba por la cabeza desde hace tiempo.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Tenderás a agobiarte cuando las circunstancias familiares cambien y tengas que echar una mano. Siempre que hay un cambio en tu ritmo de vida sientes una tensión interna que no te deja analizar y comprender en lo que éste realmente consiste.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Un comentario malintencionado provocará una reacción tan inesperada como positiva para tus intereses dentro de la compañía.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Aunque el amor te sigue sonriendo, tu estado de ánimo no estará a la altura. Amigos y compañeros de trabajo te impulsarán lo suficiente, como para atravesar este desagradable período con energía y arrojo.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Si trabajas de cara al público, te mantendrá dentro de la normalidad la esperanza de que algo de tu alrededor va a cambiar en un periodo de tiempo relativamente corto; nunca pagues tus enfados con gente que no tiene nada que ver con ellos.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Las labores de la casa podrían llevarte mucho más tiempo del que estás dispuesto a gastar en ellas.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Jornada muy marcada por la buena suerte que te acompañará durante todo el día y que contagiará a quien tengas alrededor.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

La alimentación cobra para ti importancia en estos días. Debes evitar las grasas y las comidas pesadas, teniendo en cuenta que tienes que alimentarte correctamente.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las nuevas relaciones sentimentales de los Libra comenzarán a exigir mayores grados de compromiso y de esfuerzo para mantenerse dentro de la normalidad.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

El equilibrio dentro de ti brilla por su ausencia. Estarás inquieto y tan pronto reirás como te sentirás muy triste.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Busca la manera de preservar tu autoestima, si las cosas no te están saliendo como pensabas en lo laboral, no desconfíes de tu valía, probablemente tenga mucho que ver con el tipo de empresa en el que te desenvuelves.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

La imagen que los demás tengan de ti va a ser importante para conseguir algo que deseas.