abc Radio


Horóscopos 16 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Viernes 16 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vas a necesitar mucha tranquilidad para llevar a cabo unos asuntos complicados relacionados con la familia.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Las cuestiones amorosas te irán bien, vivirás momentos de gran felicidad y satisfacción. Si estás soltero, las posibilidades serán numerosas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

El contacto con personas que fueron importantes en tu vida podría volver a darse en estos momentos para mejorar tu forma de ver las cosas actualmente.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las mujeres se veránenvueltas en juegos de seducción que tendrán que saber interpretar. Los hombres serán los que tengan que devolverlas a la realidad cuando se dejen llevar por las fantasías.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Pueden aparecer en este signo nuevos ciclos sentimentales, que puede concretarse en un nuevo amor, en el cambio de estatus del que se tiene o simplemente en una toma de actitud diferente en quien está buscando pareja.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

El exceso de grasa en las comidas hará que te sientas pesado y que no seas capaz de moverte con la agilidad que hoy necesitas.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En tus actividades cotidianas, te sentirás más disciplinado de lo que en ti es corriente. Esta circunstancia te servirá para desarrollar tus capacidades con mayor eficiencia

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Deberías estabilizarte, ese sube y baja de emociones no debe ser bueno para tu salud. Te exaltas cuando triunfas y te hundes al menor contratiempo.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás la necesidad de reunirte con los amigos o con tus familiares y mejorarán tus cargas sociales disfrutando de tus momentos de ocio. Tu salud se verá un poco alterada; mantén tu cuerpo y tu mente en forma para relajarte.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Piénsate dos veces las cosas antes de decir o hacer algo. Tu impulsividad puede jugarte una mala pasada, sobre todo si no logras controlarla ante alguien que no te conoce.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te las verás y te las desearás para lograr el imprescindible equilibrio entre tus relaciones sociales, tus obligaciones profesionales y tu pareja.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El anuncio que hoy puede hacerse público de cambios en el ámbito laboral puede repercutir seriamente en tu estado actual.