abc Radio


Horóscopos 17 de junio

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

La tranquilidad inunda hoy la vida de los Acuario, sin agobios laborales ni planes concretos para salir o recibir gente en casa. Momento ideal para profundizar en las relaciones de pareja. Si no es tu caso, dedícate a tus caprichos más íntimos.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Aparca la ansiedad que te tiene en vilo porque no hay nada en tu vida que justifique tus achaques y tu falta de sueño. Busca el lado positivo y sobre todo busca un hotelito con encanto y disfruta de unos días apartándote de todo lo humano. A solas estarás mejor.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Te convendrá hoy no distraer tu atención obsesionándote con pequeños detalles, minucias que en nada afectan a tu bienestar.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Te verás obligado a tomar decisiones que puedan hacerte daño a corto plazo pero que te reportarán una paz interior que necesitas

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora que has recapacitado sobre errores y fracasos pretéritos, puedes ver en qué has fallado, y por qué. Pero, ante todo, no olvides que también es el momento de que remedies esos tropiezos de la mejor manera posible. Y, cuanto antes, mejor.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Tendrás que contar más a menudo con tu pareja a la hora de tomar decisiones que afecten a los dos; hoy puedes aprender la lección cuando te quedes solo frente a un plan que habías preparado sin su aprobación.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Jornada de fuertes contrastes en el plano sentimental; deberás tomar una decisión y asumir las consecuencias.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Jornada proclive a las compras de complementos para la casa, si es que la tienes nueva o pretendes renovarla.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Forma parte del juego en el que tienes que entrar para conseguir lo que te propones, pero tus artes de persuasión serán definitivas.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si has encontrado la felicidad con una persona de tu mismo sexo, no intentes apartarte de ella.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Para conseguir un cierto bienestar, deberías dar un giro radical a tus hábitos, y alejarte definitivamente de costumbres que, como sabes, son absolutamente nocivas.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Vivirás momentos de auténtico poder de atracción hacia los demás, con posibilidad de relaciones rápidas y apasionadas.