abc Radio


Horóscopos 17 de noviembre

  • Tania Aviles
  • Sábado 17 de noviembre de 2018
  • en Horóscopos

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te tocará hacer un alarde de buena voluntad para solucionar los conflictos familiares que se ha estado larvando en los últimos tiempos y estallan ahora, tal vez en el peor momento

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si tienes la oportunidad de llevar a cabo una pequeña escapada, no lo dudes, será el momento de hacerla realidad. Lo disfrutarás en compañía de amigos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Estarás especialmente atrayente para los demás tras unos días dedicados a dar rienda suelta a los aspectos más lúdicos de tu personalidad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Evocarás los momentos más apasionados que has vivido y será especialmente el amor de aquella época el que te traiga recuerdos más agridulces.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Últimamente tus obligaciones profesionales han ocupado más terreno del habitual, y tus seres queridos te lo han reprochado.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La necesidad de mejorar te generará estrés y eso, a su vez, provocará un rendimiento menor. Mala suerte en el juego, no es recomendable que liberes tu tensión apostando dinero.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Estaráshoy preocupado por cuestiones de salud, ya sean relacionadas por los cambios climatológicos o por algún tipo de virus que se extiende durante estos días

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Toma los problemas desde un punto de vista más sosegado y las soluciones no parecerán tan complicadas como antes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Alguien puede ponerte a tu nivel, bajarte una realidad que te niegas a reconocer, pero que está ahí, y debes comenzar a cambiarla

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Necesitas para ya mismo dedicarle, aunque sea un fin de semana a una de tus grandes pasiones: viajar, conocer otras gentes y otros paisajes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Cuando las cosas se complican, los nacidos bajo este signo tienen la virtud de luchar adecuadamente para conseguir lo que quieren.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te verás con la capacidad y el tiempo necesarios para acometer proyectos de índole doméstico que no podrás aparcar por más tiempo.